Vendemos y arrendamos tu propiedad


Te acompañamos en cada etapa del proceso de compra o venta de tu propiedad, asesorándote de forma permanente y brindando todo nuestro conocimiento para que este proceso sea fácil y expedito.

Asesoramos tu compra y/o arriendo


Te ayudamos a escoger tu próxima propiedad, según tus necesidades y dentro de todas las opciones que entrega el mercado inmobiliario.

Administramos tu arriendo


Nos encargamos de administrar tus propiedades arrendadas, por lo que no tienes que preocuparte de nada. Esta administración incluye: Confección del contrato de arriendo – Cobranza del arriendo – Asegurarnos de que todos los gastos comunes y cuentas estén al día – Gestión de mantenciones y reparaciones: cotizamos, contratamos, y supervisamos cualquier reparación que sea necesaria – Asesoría legal – Comunicación permanente con el arrendatario – Revisión anual del estado de tu propiedad.

Tasaciones urbanas y agricolas


Ya que somos tasadoras y conocemos el mercado inmobiliario de la región, determinamos el valor comercial de tus propiedades ya sean habitacionales, comerciales y agrícolas, a través de un informe de tasación, el cual incluye todas las variables físicas, económicas y sociales que inciden en el valor real de un momento determinado y así visualizar sus proyecciones económicas futuras.

Asesoría estética


Te damos recomendaciones y tips que hagan ver tu propiedad más atractiva para posibles compradores o arrendatarios.

Limpieza integral


Nos encargamos de gestionar la limpieza integral y profunda de tu propiedad. Este servicio se usa mayormente cuando un arrendatario se va e ingresa otro nuevo, quien encontrará la propiedad en las mejores condiciones de aseo, cuidando cada detalle.

Regulaciones municipales


Si tu propiedad no está regularizada, te asesoramos en el proceso para darle un mayor valor comercial.